You are here: News Archive
Back to: Home page
General: Sitemap Contact

Find what:

14/11/2012

14/11/2012  El duque de Calabria se recupera de un ictus

Preocupación en Zarzuela por el estado de salud de S.A.R. Don Carlos de Borbón-Dos Sicilias, Duque de Calabria y Gran Maestre de la Orden Constantiniana. Hace unas semanas, el Infante sufrió un ictus del que se recupera actualmente en la Clínica Neuromadrid, donde han acudido a tratarse otros personajes famosos como el ex ministro Miguel Boyer o la actriz Silvia Abascal. Estos días, el primo de S.M. el Rey don Juan Carlos ha sido visto saliendo de dicho centro hospitalario fielmente escudado por S.A.R. Princesa Doña Ana de Orleans, su esposa. El Duque anda por sus propios medios, aunque el deterioro físico es más que evidente. La Familia Real al pleno está pendiente de su evolución que, tal y como relatan fuentes cercanas, es favorable.

Aunque los que han mostrado un especial interés han sido los Príncipes de Asturias, que están mucho más encima. Princesa Doña Cristina, la hija mayor del matrimonio del Infante Duque y Duquesa de Calabria, y su marido, Exc.mo Sr Don Pedro López Quesada y Fernández-Urrutia forman parte de su reducido círculo de amigos. Ambos matrimonios no tienen reparo en dejarse ver en público y acuden a menudo juntos al cine o a cenar. Además, Princesa Doña Victoria, la hija del matrimonio, ejerció de paje en la boda de S.A.R. Don Felipe, Príncipe de Asturias con Doña Letizia Ortiz en 2004.

S.A.R. Don Carlos de Borbón-Dos Sicilias, Duque de Calabria, decano dos Caballeros del Toisón de Oro reapareció hace unos meses en la vida de la corte, después de varios meses ausente de la órbita mediática. Lo hacía acompañado de su esposa en la entrega del Toisón de Oro a Nicolas Sarkozy, Ex-Presidente de la República Francesa, Allí coincidió con otros caballeros como Don Javier Solana, Don Víctor García de la Concha, S.M. Constantino de Grecia y S.M. Simeón de Bulgaria.

Go to: 16/01/2013 25/10/2012