12/07/2012

HM the King, high patron, accords an audience to HRH the Infante Don Carlos de Borbón-Dos Sicilias y Borbón-Parma, President of the Spanish Foundation Committee of the United World College, along with members of the committee of patronage and alumni
 
 
Don Juan Carlos y Doña Sofía recibieron en audiencia al Patronato de la Fundación Comité Español de los Colegios del Mundo Unido así como a los patrocinadores del programa de becas que impulsa esta institución educativa. También asistieron los alumnos españoles que acaban de concluir sus dos años de Bachillerato Internacional en los Colegios del Mundo Unido así como aquellos estudiantes que iniciarán esta nueva experiencia formativa integral a partir del próximo curso. Acudieron al Palacio de La Zarzuela encabezados por el presidente de la Fundación Comité Español de los Colegios del Mundo Unido, Su Alteza Real el Infante Don Carlos de Borbón-Dos Sicilias.

Don Juan Carlos y Doña Sofía, Altos Patronos de la Fundación, conocieron a los estudiantes que disfrutan de esta oportunidad de preparar su salto a la Universidad conviviendo con otros chicos y chicas de más de 80 países. En los años 2007, 2008, 2009 y 2011 los Reyes recibieron en audiencia a miembros de Colegios de Mundo Unido.



04/10/2012
11/05/2012

Printer-friendly version